Cart 0
 
 

Nuestra visión:

Armonizar

Armonizar: el proceso de formar un todo agradable y consistente.
Nuestra misión es simple, pero profunda: conectar la brecha entre la fe y la salud mental, eliminando el estigma innecesario que a veces ha impedido a los cristianos buscar el apoyo que necesitan.

 
Backdrop.png
Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo.
— Proverbios 16:24 Biblia NVI
 

Nuestra oficina

 
Untitled-2.png
 

Nuestros servicios

Si está interesado en comenzar servicios de terapia, complete nuestro formulario de admisión previa y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted para completar una consulta telefónica dentro de las próximas 24 a 48 horas.

 

Terapia Individual

La terapia individual es el proceso terapéutico a través del cual los clientes se encuentran uno a uno con un terapeuta profesional capacitado. El proceso terapéutico en las sesiones de terapia individual se presta como una plataforma segura y confidencial en la que el cliente puede explorar emociones, creencias, comportamientos y abordar cualquier inquietud desafiante y apremiante.

Terapia familiar

Similar a la terapia de pareja/matrimonial, la terapia familiar involucra a más de un individuo. De hecho, en la terapia familiar, se alienta a que todos los miembros de la familia nuclear o en algunos casos a los miembros de la familia extendida a participar en las sesiones de terapia familiar.

Terapia de Parejas/matrimonial

Debido a que la terapia matrimonial y de pareja involucra a dos individuos y la dinámica que existe en su relación, el proceso terapéutico consiste en romper barreras para crear un proceso relacional saludable a través del cual los clientes puedan encontrar formas seguras y saludables de explorar emociones, creencias, necesidades, comportamientos y resolver cualquier inquietud urgente.



consulta ministerial

Ofrecemos consulta privada y confidencial para pastores, clérigos y ministros laicos que buscan apoyo en su proceso de conciliar la salud mental con sus creencias cristianas y su comprensión de las Escrituras, y/o la planificación estratégica con su congregación y equipos de liderazgo.