consejeria cristiana

Todos nuestros terapeutas son cristianos y trabajan activamente en el ministerio. Es con gran gozo que podemos incorporar la fe en nuestro tratamiento con los clientes que lo desean para ayudarlos a navegar a través de la naturaleza única de estar en el ministerio o ser cristianos. Podemos incorporar oración, las Escrituras y otras prácticas de fe con intervenciones clínicas de salud mental para ayudar a los clientes a encontrar una armonía saludable en su matrimonio, familia, ministerio y la vida.

La consejería cristiana está incorporada en nuestros servicios de tratamiento, ya sea terapia individual, de pareja o familiar, y no se ofrece independientemente de la terapia.

Nuestro trabajo con nuestros clientes nunca está influenciado por nuestra fe o creencias personales; simplemente proporcionamos recursos adicionales basados ​​en la fe cristiana a aquellos que estén interesados.


Si está interesado en comenzar en terapia, complete nuestro formulario de admisión previa y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted para recibir una consulta telefónica en las próximas 24 a 48 horas.