Carolina Bunta, LMFT nacida y criada en Puerto Rico, obtuvo su bachillerato en Diseño Gráfico de Western Connecticut State University. Habiendo trabajado previamente con jóvenes y familias a través de varios roles de liderazgo y ministerio, encontró una pasión por los sistemas familiares y decidió obtener una Maestría en Terapia de Matrimonio y Familia (MFT) en Southern Connecticut State University. Carolina es miembro clínico y supervisora aprobada de American Association of Marriage and Family Therapy (AAMFT) y tiene licencia en el estado de Connecticut como LMFT. Adicionalmente, Carolina es Miembro Presidencial de American Association of Christian Counselors. Carolina actualmente está en pos de su Doctorado (Ph.D.) en Psicología y Consejería con especialización en Consejería Bíblica de Regent University.
Como terapeuta bilingüe, Carolina tiene experiencia en enfoques de tratamiento sistémico para terapia. Ella está entrenada en terapia IFS y Ego State, IFIO y Método Gottman de parejas Nivel 1 y Nivel 2, certificada en terapia EMDR y es entrenadora certificada del programa de Prepara/Enriquece. El lente clínico de Carolina está fuertemente informado por los marcos posmodernos y gravita hacia las modalidades de terapia de Internal Family Systems (IFS), Ego-state, Experimental y Emotionally Focused.
Carolina también incorpora prácticas basadas en la fe y en su trabajo clínico con clientes que así lo desean. Ella es la fundadora y presidenta de Love-on, Inc; una organización sin fines de lucro basada en la fe en el estado de Connecticut el cual tiene como meta ser un medio a través del cual se cierra la brecha entre la salud mental y la espiritualidad.
Ella se especializa y disfruta trabajar con aquellos involucrados en el ministerio, ya sea una pareja, un individuo o un miembro de la familia, ya que comprende de primera mano la naturaleza única de estar "en el ministerio" y el desafío que puede surgir debido a las demandas de tratar de encontrar una armonía saludable. al matrimonio, la familia, el ministerio y la vida.
Cuando no está en sesión, Carolina puede ser encontrada leyendo un libro, cocinando, adorando o pasando tiempo con su familia y sus perritos Sir Romeo y Miss Juliet.